¿Quién está detrás de Al Natural Blog?

¡Hola! Soy Alba, una hispanoirlandesa trotamundos. He vivido en Francia, España e Irlanda. En estos momentos vivo en Madrid, aunque nací y me crié en un pueblo de Alicante. En el año 2022 conseguí volver a España tras 10 años viviendo en el extranjero. ¡Imaginad el proceso de re-adaptación! ¡No había sido adulta en mi propio país casi! Pero, en mi corazón siempre estará París, ahí me adentré en el mundo de la cosmética natural y me realicé en el terreno profesional. 

Comparto con vosotrxs las reflexiones que me llevaron a crear el blog:

Estamos en un momento de cambio de mentalidad, los recientes eventos nos están haciendo replantearnos en serio si ésta es la vida que queremos seguir viviendo. Con estos momentos de reflexión, estamos acercándonos más a la naturaleza y a su cuidado. De ahí nace Al Natural Blog, de la voluntad de reconectar con la naturaleza de forma respetuosa.

Apuesto por un movimiento de cero residuos (en la medida de lo posible y sin culpabilizar), slow y respetuoso con el medio ambiente. Trato de consumir productos locales y orgánicos. Esto también en la alimentación en la que trato de ser lo más realfooding posible.

El objetivo principal de este blog es proporcionaros las herramientas para personalizar a vuestro gusto la cosmética y que ésta sea libre de tóxicos, cuidando así de nosotros, de nuestro entorno y de la naturaleza